Emprender un negocio rentable desde la casa.

El mercado cada día está más competitivo y muchos hombres y mujeres profesionales o no sienten que deben llevar a cabo sus ideas en un negocio ya establecido, donde serán su propio jefe y establecerá un horario acorde a su conveniencia. Lo importante radica en tener la disposición de querer hacer las cosas, si se decide a lanzarse en la aventura de llevar a cabo ideas para un emprendimiento desde casa, se debe tener clara lo que se quiere hacer, dónde se va hacer y con que se cuenta (espacio físico, espacio digital y materiales o presupuesto según sea la necesidad del negocio).

El negocio rentable es una frase que es imponente y ambiciosa de toda persona que quiera invertir su dinero y su tiempo, así qué se hace necesario ser muy cuidadoso al tomar la decisión y tener claro cuáles son los objetivos y las habilidades para poder obtener en el futuro unas ganancias significativas y un negocio próspero así lo expresó Marcos un empresario exitoso de la empresa Cerrajero de urgencia.  Por otro lado, ser creativo en las ideas que se presentan para darle forma a un negocio real, asimismo lo vital es amar lo que se va hacer; conocer el mercado al que va dirigido el producto o servicio, conocer las estrategias de comercialización y promoción que se ofrecerán al mercado así finalizó el empresario.    

En este mundo globalizado las ideas son infinitas para incorporase en el mercado competitivo, el reto es lograr la participación en el mercado con un producto o servicio innovador. El señor Carlos un empleado de la empresa de Desatasco ofreció su opinión sobre este tema “cada día que pasa la alternativa de trabajar con las ideas que se tienen para emprender un negocio se ha vuelto como una moda, pero se debe ser muy cauteloso; los conocimientos y las habilidades sobre las ideas deben estar bien argumentadas y planificadas”. Unas ideas interesantes para emprender son: planificación de eventos de todo tipo, cuidar mascota, arreglar ropa, asesoría de varias disciplinas, trabajo de redactor de textos, creación de blog, cuidar niños y ancianos entre otros.

Las ventajas y beneficios de este tipo de trabajo desde casa, brinda una ayuda en el hogar como compartir más con la familia, incorporar algún miembro de la familia al trabajo llevado desde la casa, disminuir gasto de transporte y de vestuario, ser el propio jefe, diseñar un horario acorde a las necesidades, trabajar en armonía con tus ideas, manejar tus ingresos y egresos. Una gran idea para los jóvenes y ama de casa es el trabajo por web o una tienda virtual, donde puedan vender productos elaborados en casa, la venta de ropa de segunda mano o productos que se compran al mayor para revender, también ofrecer servicios como: traductor de textos, asesorías académicas, consejos sobre diferentes temas, creando para ello una página web o un blog de autoayuda. El éxito de llevar a cabo el sueño de emprender un negocio rentable desde casa va a estar identificado en marcar la diferencia en lo que se hace.

10 trucos para ahorrar luz en tu empresa

¿Tienes una empresa y estás preocupado por el gasto que llega en las facturas de luz? Debes saber entonces que por suerte existen algunos trucos que podemos tener en cuenta pensando en comenzar a ahorrar un poco de dinero respecto de estos gastos.

Con este fin, hemos consultado a nuestros electricistas profesionales, especialistas matriculados que nos han brindado una serie de consejos a tener muy en cuenta cuando se trata de ahorrar luz en una empresa u oficina, y que creemos que deberías comenzar a aprovechar en tus instalaciones cuanto antes, para poder utilizar esos euros en otras cosas, claro.

Ahorrar energía en la empresa

El primer consejo que podemos darte en este sentido es que siempre intentes mantener en el mejor estado posible todos los sistemas eléctricos que hagan a tu oficina o empresa, y para eso te recomendamos que llames a nuestros electricistas matriculados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para concertar una cita y obtener el asesoramiento personalizado que buscas.

En segunda instancia, siempre que no se estén utilizando las luces, es necesario que las apagues, ya que aunque en ocasiones quedan bonitas prendidas sin motivo específico, conviene ahorrar este dinero para poder darle luego otros usos.

Por otra parte, muchas empresas tienen elevadores, y nuestro consejo al respecto es que los utilices únicamente cuando tengas que subir o bajas más de tres pisos, y que en caso contrario utilices las escaleras, ya que eso te permitirá ahorrar una enorme cantidad de dinero en energía.

Cuando te marches de la oficina, es importante que dejes todos los artefactos eléctricos desenchufados, incluso cuando cuenten con un modo stand-by, y es que lamentablemente este modo permite ahorrar mucho menos dinero del que nos gustaría, así que vamos a aconsejarte que intentes desconectarlos directamente de la red eléctrica.

Si tienes aire acondicionado instalado en tu oficina, conviene que la temperatura se mantenga siempre en los 24º C, ya que si bajas de ella en verano o subes por encima de ella en invierno, estarás aumentando de forma notable el gasto de energía relacionado con este aparato.

Al momento de regar las plantas que puedas tener en la oficina, nuestra recomendación es que siempre lo hagas por las noches a última hora, o sobre todo a comienzos de la mañana, teniendo en cuenta que como el calor es menor en estos momentos, se necesita menos agua.

Prestar atención a los cambios de horario que se realizan en el año también es muy importante, ya que te permitirá sincronizar tus actividades con ellos. Nuestra recomendación en este sentido es que ajustes los horarios de la oficina para aprovechar mejor la luz natural.

Por supuesto, todos los anteriores son consejos más bien generales pensando en ahorrar energía en tu oficina, pero tienes que saber que nuestros electricistas matriculados profesionales pueden brindarte también atención personalizada en estos casos, atención inmediata en cualquier caso en el que requieras de una mano experta.

Disponemos de los presupuestos baratos y garantía escrita, para que gastes mucho menos que confiando en otros electricistas, así que no dejes de llamarnos tan pronto quieras una revisión de tu red eléctrica, un reemplazo de enchufes o un mantenimiento general de tu tendido. Tambien contamos con servicio de profesionales de cerrajeria