Emprender un negocio rentable desde la casa.

El mercado cada día está más competitivo y muchos hombres y mujeres profesionales o no sienten que deben llevar a cabo sus ideas en un negocio ya establecido, donde serán su propio jefe y establecerá un horario acorde a su conveniencia. Lo importante radica en tener la disposición de querer hacer las cosas, si se decide a lanzarse en la aventura de llevar a cabo ideas para un emprendimiento desde casa, se debe tener clara lo que se quiere hacer, dónde se va hacer y con que se cuenta (espacio físico, espacio digital y materiales o presupuesto según sea la necesidad del negocio).

El negocio rentable es una frase que es imponente y ambiciosa de toda persona que quiera invertir su dinero y su tiempo, así qué se hace necesario ser muy cuidadoso al tomar la decisión y tener claro cuáles son los objetivos y las habilidades para poder obtener en el futuro unas ganancias significativas y un negocio próspero así lo expresó Marcos un empresario exitoso de la empresa Cerrajero de urgencia.  Por otro lado, ser creativo en las ideas que se presentan para darle forma a un negocio real, asimismo lo vital es amar lo que se va hacer; conocer el mercado al que va dirigido el producto o servicio, conocer las estrategias de comercialización y promoción que se ofrecerán al mercado así finalizó el empresario.    

En este mundo globalizado las ideas son infinitas para incorporase en el mercado competitivo, el reto es lograr la participación en el mercado con un producto o servicio innovador. El señor Carlos un empleado de la empresa de Desatasco ofreció su opinión sobre este tema “cada día que pasa la alternativa de trabajar con las ideas que se tienen para emprender un negocio se ha vuelto como una moda, pero se debe ser muy cauteloso; los conocimientos y las habilidades sobre las ideas deben estar bien argumentadas y planificadas”. Unas ideas interesantes para emprender son: planificación de eventos de todo tipo, cuidar mascota, arreglar ropa, asesoría de varias disciplinas, trabajo de redactor de textos, creación de blog, cuidar niños y ancianos entre otros.

Las ventajas y beneficios de este tipo de trabajo desde casa, brinda una ayuda en el hogar como compartir más con la familia, incorporar algún miembro de la familia al trabajo llevado desde la casa, disminuir gasto de transporte y de vestuario, ser el propio jefe, diseñar un horario acorde a las necesidades, trabajar en armonía con tus ideas, manejar tus ingresos y egresos. Una gran idea para los jóvenes y ama de casa es el trabajo por web o una tienda virtual, donde puedan vender productos elaborados en casa, la venta de ropa de segunda mano o productos que se compran al mayor para revender, también ofrecer servicios como: traductor de textos, asesorías académicas, consejos sobre diferentes temas, creando para ello una página web o un blog de autoayuda. El éxito de llevar a cabo el sueño de emprender un negocio rentable desde casa va a estar identificado en marcar la diferencia en lo que se hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *