10 trucos para ahorrar luz en tu empresa

¿Tienes una empresa y estás preocupado por el gasto que llega en las facturas de luz? Debes saber entonces que por suerte existen algunos trucos que podemos tener en cuenta pensando en comenzar a ahorrar un poco de dinero respecto de estos gastos.

Con este fin, hemos consultado a nuestros electricistas profesionales, especialistas matriculados que nos han brindado una serie de consejos a tener muy en cuenta cuando se trata de ahorrar luz en una empresa u oficina, y que creemos que deberías comenzar a aprovechar en tus instalaciones cuanto antes, para poder utilizar esos euros en otras cosas, claro.

Ahorrar energía en la empresa

El primer consejo que podemos darte en este sentido es que siempre intentes mantener en el mejor estado posible todos los sistemas eléctricos que hagan a tu oficina o empresa, y para eso te recomendamos que llames a nuestros electricistas matriculados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para concertar una cita y obtener el asesoramiento personalizado que buscas.

En segunda instancia, siempre que no se estén utilizando las luces, es necesario que las apagues, ya que aunque en ocasiones quedan bonitas prendidas sin motivo específico, conviene ahorrar este dinero para poder darle luego otros usos.

Por otra parte, muchas empresas tienen elevadores, y nuestro consejo al respecto es que los utilices únicamente cuando tengas que subir o bajas más de tres pisos, y que en caso contrario utilices las escaleras, ya que eso te permitirá ahorrar una enorme cantidad de dinero en energía.

Cuando te marches de la oficina, es importante que dejes todos los artefactos eléctricos desenchufados, incluso cuando cuenten con un modo stand-by, y es que lamentablemente este modo permite ahorrar mucho menos dinero del que nos gustaría, así que vamos a aconsejarte que intentes desconectarlos directamente de la red eléctrica.

Si tienes aire acondicionado instalado en tu oficina, conviene que la temperatura se mantenga siempre en los 24º C, ya que si bajas de ella en verano o subes por encima de ella en invierno, estarás aumentando de forma notable el gasto de energía relacionado con este aparato.

Al momento de regar las plantas que puedas tener en la oficina, nuestra recomendación es que siempre lo hagas por las noches a última hora, o sobre todo a comienzos de la mañana, teniendo en cuenta que como el calor es menor en estos momentos, se necesita menos agua.

Prestar atención a los cambios de horario que se realizan en el año también es muy importante, ya que te permitirá sincronizar tus actividades con ellos. Nuestra recomendación en este sentido es que ajustes los horarios de la oficina para aprovechar mejor la luz natural.

Por supuesto, todos los anteriores son consejos más bien generales pensando en ahorrar energía en tu oficina, pero tienes que saber que nuestros electricistas matriculados profesionales pueden brindarte también atención personalizada en estos casos, atención inmediata en cualquier caso en el que requieras de una mano experta.

Disponemos de los presupuestos baratos y garantía escrita, para que gastes mucho menos que confiando en otros electricistas, así que no dejes de llamarnos tan pronto quieras una revisión de tu red eléctrica, un reemplazo de enchufes o un mantenimiento general de tu tendido. Tambien contamos con servicio de profesionales de cerrajeria 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *